Relojes Serena Williams y Replicas Audemars Piguet
Recuerde, durante el Art Basel 2014, tuve la oportunidad de conocer y tomar algunas fotos de Serena Williams. Ella visitó el stand VIP de Replicas Audemars Piguet en el show y fue la nueva embajadora de la marca. Lo que me llamó la atención en ese momento fue lo entusiasta y dedicada que se veía. Con su reciente victoria en el Abierto de Australia, su 19º título de singles de Grand Slam, Serena Williams continúa su ofensiva en documentales récord y la fortalece aún más en los últimos veinte La posición más dominante del año es posiblemente el mejor hombre o mujer que se haya considerado en un caso.
Durante la visita de Serena Williams al stand de Audemars Piguet, es obvio para cualquier entusiasta de los relojes lo que ya sabe pero aún quiere aprender más sobre los relojes. Le tomó de 30 a 45 minutos tener una conversación feroz con el personal, especialmente el relojero Audemars Piguet Replicas habló con su personal, discutiendo sobre Royal Oak que estaba reparando. Parecía realmente interesada en su explicación de las diversas partes del movimiento 2120 que estaba desarmando.
Si bien Serena Williams ha sido embajadora de Audemars Piguet durante poco más de un año, parece que esta victoria también ha fortalecido la asociación. Específicamente, ahora es la nueva cara del modelo moderno más exitoso de la marca: el replicas de relojes Audemars Piguet Royal Oak Offshore. Durante la victoria en Melbourne, fácilmente la podías ver luciendo el cronógrafo Offshore Audemars Piguet Royal Oak mientras jugaba. Esto es similar al reloj que le mostraron en Art Basel, y como se podía ver en sus ojos, de la que se estaba enamorando. Antes de este modelo, por lo general se la podía ver usando un replika klokker audemars piguet Millenary más elegante y elegante en oro rosa, así como un Audemars Piguet Royal Oak también en oro rosa y uno con un bisel con incrustaciones de diamantes.
Con Richard Mille rompiendo la lucrativa ubicación que los mejores atletas pueden producir usando los relojes mientras realizan sus increíbles hazañas, no debería sorprender que otras marcas sigan su ejemplo. La oportunidad de obtener imágenes que muestren el producto durante las distintas tomas de acción de un jugador en la parte superior de su juego no tiene precio.relojes replicas Incluso si esto resulta, como hemos escuchado con los relojes Richard Mille de Nadal, en relojes rotos, la fascinación que genera entre el público vale su precio en oro.
Serena Williams con el Royal Oak Offshore Carbon ligero durante sus partidos logrará el mismo nivel de publicidad que Raphael Nadal y Bubba Watson hacen por Richard Mille. Y no debería sorprendernos que Copias de relojes Audemars Piguet ya lo supiera y tuviera la experiencia de crear un reloj digno de una campeona como Serena Williams y del abuso al movimiento que seguramente soportará. Después de todo, los movimientos de Richard Mille provienen de Renaud et Papi, una subsidiaria,replica watches uk diseñadora de movimientos, fabricante y parte de Audemars Piguet desde 1992.
Finalmente, dejando de lado la observación, lo que Serena Williams tiene y sigue logrando es extraordinario para el juego de tenis, el tenis femenino y las minorías en general. Aquí hay un talento tremendo que con trabajo duro, pura fuerza de fe y su familia fuerte, ha crecido en una de las ciudades más empobrecidas de los Estados Unidos (Compton, California) para llegar a la cima del mundo del tenis y dominar como nunca hemos visto antes Y lo más importante,Replica de relojes hacer esto con la humildad y el estilo de un verdadero campeón. Ella es una modelo a seguir, una estrella de rock entre sus pares, una atleta elegante y también una fanática de los relojes.
Yo, por mi parte, no puedo esperar a verla romper el récord único de todos los tiempos en la era abierta de 22 títulos de Grand Slam, superando a la gran Stefi Graf, y estar sola en la cima del mundo del tenis,replicas relojes con su afortunada Audemars Piguet Royal. Oak Offshore en su muñeca, por supuesto.