Una semana en la muñeca The Replicas Breitling Superocean Héritage II

Replicas Breitling-o

la década de 1950 fue una década decisiva para los relojes de buceo, si perdonas el juego de palabras. Tres años después, tres compañías lanzaron tres de los clásicos más duraderos de la expresión moderna del reloj de buceo: el Submariner Rolex, el Blancpain Fifty Fathoms y el Omega Seamaster 300. Todos tenían ciertas características esenciales en común: excelente visibilidad , biseles giratorios de sincronización, buena resistencia al agua, y cada uno se ha convertido en un ícono para la compañía que lo fabricó. En 1957, otro clásico de la época debutó: el Superocean de Replicas Relojes Breitling, que se lanzó tanto en versiones cronógrafo como no cronógrafo.

Replicas Breitling-q
Los relojes Early Replicas de Breitling Superocean han llegado a ser muy coleccionables: las dos primeras referencias, en buen estado, son ahora relojes de cinco cifras (nada como el dinero loco que se gasta en submarinos raros, pero sigue siendo muy respetable). Este año es el 60 aniversario del Superocean, y para conmemorar la ocasión, Replicas Breitling ha lanzado una nueva versión del reloj que mira hacia los originales por sus señales de diseño, mientras que al mismo tiempo mira hacia el futuro desde un punto de vista técnico, incluyendo el movimiento, que está siendo suministrado a Replicas Breitling por Tudor (con modificaciones).

Replicas Breitling-w
Hay dos tamaños disponibles para el nuevo modelo – 42 mm y 46 mm, con un cronógrafo de 46 mm disponible también – y los tres modelos están disponibles en marrón, azul o negro. Teníamos los modelos azules y marrones en la oficina y el modelo marrón en una correa fue el que usé durante una semana. La versión azul en una pulsera de malla de acero es tan hermosa como el modelo marrón, y por las mismas razones: claridad de diseño y gran profundidad de color. Solo puedo suponer que el modelo negro sería igual de atractivo, aunque los colores intensos de los diales y los marcos para los modelos azul y marrón son difíciles de dejar pasar, si vas a buscar color en un reloj de buceo. (Oficialmente, los colores son «copperhead bronze» y «gun blue», por Replicas Breitling).

Replicas Breitling-r
La correa en la versión marrón es de cuero forrado en goma y es bastante gruesa, dando la impresión de ser casi tan duradera como la pulsera de malla de acero. Normalmente, preferiría algo un poco menos pesado, pero como los relojes Héritage Superocean de 42 mm tienen un grosor de 14.35 mm, la correa funciona bien y realmente armoniza mejor con la sensación general del reloj que una correa más delgada (para comparar, el Tudor Black Bay tiene un grosor de aproximadamente 14.8 mm).

Replicas Breitling-y
La hebilla tiene una función de micro ajuste, que le permite ajustar con precisión el ajuste, aunque la longitud básica de la correa es un poco más difícil de ajustar, ya que primero se requiere cortar la correa a la longitud correcta aproximada. El mecanismo de microajuste es simple de usar: simplemente presione para desbloquearlo, y puede cambiar el punto de sujeción de la correa dentro de la hebilla para que se ajuste. (Sin dejar nada al azar, Replicas Breitling ha etiquetado útilmente el mecanismo de bloqueo relevante «push»).

Replicas Breitling-iReplicas Breitling-l
Ajustar y terminar en este reloj de $ 5,000 es muy bueno. Las agujas y los marcadores marcan la luz de forma hermosa y el Superocean es, como debería ser, inmediatamente legible bajo prácticamente cualquier condición de luz que quieras lanzarle (incluida la oscuridad total). Sin embargo, aparte de la legibilidad, me sorprendió durante el tiempo que lo usé como un reloj genuinamente hermoso, con un tipo de elegancia que me he perdido en algunas de las creaciones más recientes de Replicas Breitling. Las formas de las manos y los índices, así como la riqueza cálida y la saturación de los colores del cuadrante y del bisel, te muestran que hacer un reloj de herramientas con matices estéticos no tiene por qué ser un oxímoron (todavía no puedo creerlo). Estoy describiendo un Replicas Breitling como «matizado estéticamente», pero ahí lo tienes).

Replicas Breitling-a
El bisel se siente ligeramente rígido, cayendo en paradas de medio minuto a medida que lo gira; la ventaja de un cierto grado de resistencia, por supuesto, es que sientes cuando configuras el bisel que no va a ninguna parte.
Uno de los aspectos más interesantes del Superocean Héritage es lo que hay debajo del capó, en este caso, el calibre Replicas Breitling B20. Esto es una especie de movimiento interno, y algo así como no; se basa en el calibre Tudor MT5612, que fue introducido por primera vez por Tudor en Pelagos. Hay algunas diferencias entre el MT5612, como el usado por Tudor, y el B20: por un lado, el B20 tiene un acabado más tradicional que el MT5612, que tiene un aspecto casi modernista, con puentes abalorios en lugar de las rayas Geneva utilizadas en la versión Replicas de Breitling. La otra gran diferencia es que el B20 no tiene un resorte de equilibrio de silicio, lo que significa menos resistencia a los campos magnéticos. Sin embargo, gran parte del valor del movimiento sigue ahí. El B20 es, como el calibre MT5612, un movimiento resistente diseñado para uso duro, con un puente de equilibrio (proporcionando una mejor protección contra los golpes) y un balance de masa ajustable y libre, y, por supuesto, una reserva de energía de 70 horas.

Replicas Breitling-x
Debido al fondo de caja cerrado, no puedes ver el movimiento, lo cual es un poco vergonzoso, pero definitivamente puedes decir que está ahí por el rendimiento del reloj. Ciertamente, este calibre certificado por cronómetro apareció en el uso diario. Esperaría que el reloj se desplazara un poco con el tiempo, pero al menos durante el período de una semana que lo usé, ganó exactamente un segundo por día, lo cual es rendimiento estelar de cualquier estándar. Si Replicas Breitling usa este movimiento de manera más amplia (y solo puedo suponer que lo implementarán en otro lugar en el próximo año o dos), se produciría un cambio significativo en la forma en que los compradores potenciales evalúan la propuesta de valor de los relojes Breitling.

Replicas Breitling-b
Esta versión del Replicas Breitling Superocean Héritage le costará $ 4,500 (la versión de marcación azul en el brazalete de malla no es mucho más cara, cuesta $ 4,700). Después de una semana con la versión de marcado marrón realmente sentí que Replicas Breitling ofrece mucho con esta. La estética es realmente convincente (seguro que es uno de los mejores relojes de buceo nuevos de este año). Y con un bisel de cerámica, una correa muy bien hecha con un brazalete bien diseñado, y ese calibre B20 en el interior, que no dejó nada menos que excelente rendimiento durante la semana que lo tuve, y que tiene muy buenas campanas y silbatos técnicos para todos. Es – Replicas Breitling tiene aquí un nuevo contendiente muy serio en la categoría de $ 5,000 y bajo vigilancia de buceo. Definitivamente vale la pena una mirada seria, y una gran cantidad de lo que obtienes en relojes de buceo más caros, por varios miles de dólares menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image